Llama PERU

Phoneserve es la marca líder mundial de telefonía por Internet, especialista en los servicios de tarjetas telefónicas prepago en todo el mundo. Las tarjetas telefónicas de Phoneserve proveen a los clientes de un medio seguro para adquirir tiempo de llamada en efectivo, para llamar desde casa, empresas, hoteles o desde uno de los tantos Locutorios Telefónicos o Internet Cafés que ofrecen nuestros servicios. Nuestras tarjetas son distribuídas a través de nuestros Agentes y Revendedores regionales y locales.


En el Perú somos la empresa ARSON GROUP S.A.C., es el agente representante de Phoneserve.
La marca Phoneserve es propiedad de Callserve Communications Limited, con su Centro de Operaciones de tecnología de vanguardia, que funciona 24 horas los 7 días de la semana cerca de nuestra sede principal en Londres. La infraestructura de soporte y gerencia comprende tecnologías propias y la mejor selección en tecnología de última generación, lo cual nos proporciona la mejor estabilidad y resistencia,permitiendo la realización de una llamada por segundo en un período de 24 horas.


Phoneserve es una marca reconocida mundialmente por ofrecer precios altamente competitivos y con ahorros de hasta un 90% en comparación con otras compañías de telecomunicaciones. Nuestros productos se encuentran disponible en casi 50 países en el Golfo, Africa, Latinoamérica, Europa del Este y la parte sur de la India. La marca Phoneserve representa una excelente relación calidad-precio.

Inicio |Empresa | Productos | Contactenos
Copyright © 2005 ARSON GROUP S.A.C. All rights reserved.
Designed by Arsongroup.com